miércoles, 28 de septiembre de 2011

PRIMER MES

Buenos días compañer@s!
Esta semana hemos alcanzado nuestro primer mes de curso, con feria y fiestas de por medio. Lo empezamos con las pertinentes presentaciones, y durante su transcurso, nos hemos parado ante un semáforo, duplicado lápices, cobijado de la lluvia bajo un paraguas, descansado a la sombra de una columna, encendido velas, por cierto, muy divertido ese día, hemos llevado a la óptica a esos simpáticos animalitos de la selva e incluso hemos visto ovnis.Todo esto amenizado con vídeos, risas, anécdotas, visita a San Juan de Letrán, desayunos que parecen almuerzos, etc.
En estos momentos, como dice Rafa, nos encontramos embarazados de un producto al que debemos darle nombre e imagen. Tras varios días de gestación espero que pronto vea la luz. Cuando llegue se momento , envueltos en piel y mochila al hombro, nos quitaremos el sombrero.
Deciros que estoy encantada con tod@s (aquí se incluye al profe) y daros las gracias por ser como sois. Aunque os escribo desde el sitio más inaccesible de la clase espero que os llegue con facilidad este cálido mensaje.
Happy day!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Isabelita. Da gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo has resumido. Muy bien Isa.

    ResponderEliminar