martes, 20 de septiembre de 2011

Martes 20 de Septiembre

Hoy Martes hemos estado coloreando la barca que ayer hicimos, le hemos dado los colores que a cada uno nos ha parecido mas oportuno, pero intentando respetar la rueda de color, el requisito principal es que el dibujo, solo podía estar pintado de tres colores. Una vez pintados teníamos que argumentar el por que escogimos esos colores y las sensaciones que hemos querido transmitir. La verdad que yo, personalmente, estoy afianzando los pocos conocimientos del Corel que tengo, pero me parece muy monótono y repetitivo estar las 6 horas con el mismo programa, me gustaría intercambiar la actividad, no siempre lo mismo.
También decir, que antes del descanso, estuvimos viendo vídeos de los diferentes procesos de fabricación que se realizan en ubrique, y me parecieron interesante, aunque por suerte o por desgracia, lo veo a diario, jejeje.
Diógenes Sánchez

1 comentario:

  1. Diogenes eq tu vas muy adelantado . jajajaaja pero lo demas no vamos al nivel tuyo jajaajja.....

    ResponderEliminar