viernes, 9 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS A TODOS

Hola, Buenas a todos.
Como veis hoy voy a comentaros un poco lo que me va pareciendo el curso que estamos compartiendo.
En primer lugar es muy agradable siempre emprender nuevos proyectos sobre todo cuando se aprenden cosas y mas si son de las ultimas tecnologías en las que se basa ya casi todo.
En el aspecto personal veo que hay una gran cordialidad con los compañeros y una atención excelente con los profesores.
En el tema de curso cada dia me gusta mas ,veo que cada dia estoy mas desenvuelta y eso satisface ¿verdad?
Tambien os diré que una vez puesta ya en el tema se ocurre nuevas ideas y nacen nuevas ilusiones asi que os deseo que os sintaís como yo. Mientras tanto y hasta nuevo contacto Divertirse y ser Felices.

1 comentario:

  1. PUES TIENES MUCHA RAZON EMPRENDER COSAS NUEVAS ES MUY INTERESANTE CRISTINA Y EN PARTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,Y SI CADA DIA ESTAMOS MAS DESEMVUELTAS PERO HOY LA VIDRIERA NOS A DADO ALGUN QUE OTRO QUEBRADERO DE CABEZA... RAFA CADA DIA NOS PONE COSAS MAS JODIDAS JJAJAJA,( RAFA NO ME CATEES) JAJAAJ BUENO ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.....

    ResponderEliminar