martes, 13 de septiembre de 2011

HOLA A TODOS

Buenas a tod@s pues hoy me toca a mi comentar del dia, pues hemos empezado la clase viendo un video de ecodiseño la verdad muy interesante, seguido hoy no nos han pasado laminas para el dibujo, hoy nuestro trabajo a sido hacer 3 animales de la selva, pero un poco peculiares han de tener gafas, ser simpaticos y han de verse todas sus patas. Hoy la verdad la clase a sido mas amenas que otros dias tambien sera porque ya mas o menos sabemos utilizar el programa, y estamos mas desemvueltos en esto, bueno no se que decir y en mi ya es raro jajajaja, espero que disfruteis con el curso como lo hago yo.( se amiten comentarios gracias)

1 comentario:

  1. Pues si Toñy llevas razon cada dia estamos mas desenvueltos y no se a vosotros pero por lo menos cada dia estoy un poco mas enganchada. Bueno que sigamos con esta buena relacion entre tod@s y besitos

    ResponderEliminar