martes, 29 de noviembre de 2011

Buenos días compañeros y profesor, ya hemos empezado lo que todos ansiábamos, el patronaje, aunque se te hecha mucho de menos Rafa. Que deciros para un día que estamos casi todos a mi lo de dar supe no es mi fuerte pero para eso tengo a mi Paqui diciéndome así o así, que menos mal que eso se le da bien y a mi regular mal.
Bueno Rafa, fíjate si te echamos de menos que la mitad de las veces, a Carlos le decimos Rafa, y el pobre se asusta, ya que parece que cada vez que decimos Rafa, vemos algunos pelos, imaginarios caer, cuando el se acaricia su cabellera.
Total recordaros que tenemos que hacer un viaje de fin de curso aunque sea a Jerez al desfile no?¿
a y tenemos también que empezar con la cena de navidad no?¿ que ya están aquí los polvorones y los villancicos.

1 comentario: