sábado, 22 de octubre de 2011

"Que semanita mas GUAI "

Hola chicos-as, hoy me toca escribir a mi, ¡ con lo que me cuesta!. Bueno, esta semana ha sido completita , hemos hecho casi de todo ; con este nuevo programa de photoshop, es un poco liosillo con sus cambios y sus capas , me lío bastante pero ¡ ya saldrá ! porque no hay que olvidar, que
estamos para aprender. Y yo no me rindo, aunque me cueste un poco mas .Y seguiré , seguiré seguiré hasta hacerlo bien , o hasta que Rafa se harte y me eche ¡ espero que no ! .
Bueno, también hemos pasado unos ratitos buenos, bromas y tonterías en clase con las que nos hemos reído, que también hace falta de vez en cuando. Uno especial fue el cumple de una
compañera ISA, que estuvo muy guai y fuimos casi todos , hasta el profe . Fue un buen ratito,
espero que halla mas,
¡Pronto tendremos camisetas nuevas ! ¿ nos gustaran? puede que si , puede que no, pero al menos están hechas con cariño e ilusión.
Bueno hasta la siguiente . Besitos ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario