martes, 25 de octubre de 2011

Una mosca puñetera se cagó en la carretera y vinieron los bomberos a tirarse, bueno para que seguir si es que me toca a mi y yo que quería darle la sorpresa a Rafa, de un día que no lo tenia que recordar pero es que el mu, se entera de to. En fin la que más se escaquea escribe hoy que ha sido un diita de ...............de toooo como a nosotros parece que nos gusta tanto.
Las camisetas preciosas y la que a mi me han regalado la más currada la mejor de todas y la que tiene el título, que ya no hace falta examen ni na, espero que a todos os guste las vuestras. También espero que celebremos halloween no?¿
Solo hoy falta la cervecita, la cocacola y el jamón y queso.
Bueno la que se suele no se, se despide y que reine la paz y la tranquilidad pero con buen rollo.

UUUUUUUUUUUU FELIZ HALLOWIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario